sábado, 8 de octubre de 2011

8 de Octubre,Triduo a la Santísima Virgen del Rosario. (Patrona de Cádiz)


HIMNO
La Virgen del Rosario,
nuestra Patrona,
lleva un niño en los brazos,
que nos perdona,
en esos brazos quiero,
estarme siempre,
en su dulce regazo,
hasta la muerte.

¡Viva la Virgen, la del Rosario
que es lumbre de mis ojos,
miel de mis labios!

ORACIÓN PARA TODOS LOS DÍAS:

¡Oh, amantísima Madre mía! Aquí me tenéis postrado a vuestros pies; pero tan pobre de méritos y virtudes me veo, que necesito buscar una Abogada, que interceda por mí delante de Nuestro señor Jesucristo y esa Abogada, sois vos, Santísima Virgen del Rosario, que nos amais con un amor tan intenso y verdadero que me anima a haceros presente mis necesidades.

Son muchas, Virgen amada pero sois bondadosa y confiando en vuestra gran misericordia, me atrevo a dirigiros mis súplicas recordando los misterios de vuestro Santísimo Rosario.


PRIMER DÍA:

MISTERIOS GOZOSOS

Primer Misterio

¡Oh, Virgen María y Madre nuestra! Por el gozo que tuvísteis cuando saludada del arcangel San Gabriel, el Padre Eterno os eligió por hija, el Verbo Divino por Madre y el Espíritu Santo por Esposa, os suplicamos,Santísima Patrona de Cádiz, por el inefable Misterio de la Encarnación de vuestro Hijo nos alcancéis la gracia de ...........(pídase la gracia que se desea alcanzar en este triduo)

Segundo Misterio

¡Oh, Virgen María y piadosa Reina! Por el gozo que tuvistéis cuando llena de amor y caridad fuísteis a casa de vuestra prima Santa Isabel, para comunicarla bienes celestiales, y al Precursor de la gracia y santidad, concedednos la gracia de  ............(pídase la gracia que se desea alcanzar en este triduo)

Tercer Misterio


¡Oh, virge María y Madre de toda pureza! Por el gozo que tuvísteis con el nacimiento de vuestro Divino Hijo y por el amor con que envuelto en pobres pañales le reclinásteis en un pesebre, os suplicamos, Santísima Virgen del Rosario, nos sea concedida la gracia de .............(pídase la gracia que se desea alcanzar en este triduo)

Cuarto Misterio


¡Oh, Virgen María, Madre de Dios y de los pecadores! Por el gozo que vuestra alma sintió cuando hecha trono de vuestro precioso Hijo le presentásteis en el Templo para luz y remedio de los hombres, os suplicamos Señora, nos alcancéis con vuestra intercesión la gracia de .............(pídase la gracia que se desea alcanzar en este triduo)

Quinto Misterio


¡Oh, Virgen María y Dulcísima Señora! Por el gozo que tuvísteis cuando después de haber buscado, como Madre cuidadosa a vuestro querido Hijo, le hallásteis en el Templo discutiendo con los Doctores, os suplicamos Patrona de los gaditanos, nos sea condedida la gracia de ................(pídase la gracia que se desea alcanzar en este triduo)

(Récense tres Ave-Marías en honor de los tres órdenes de los Misterios del Rosario)


ORACIÓN FINAL:


¡Oh, Reina de Cielos y tierra! Vos, que jamás desamparáis al que de corazón os invoca, miradme con ojos de misericordia y alcanzadme de vuestro Divino Hijo la gracia que le pido y el perdón de todas mis culpas.

Os agradezco, Señora, todos los beneficios y mercedes que hasta ahora me habéis hecho y os ruego no me abandonéis hasta alcanzar la bienaventuranza eterna. Amén.

UNA SALVE A LA SANTÍSIMA VIRGEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario